23 noviembre 2006

UNA HISTORIA INOLVIDABLE 3ª PARTE -CONTINUACION-

La tarta era deliciosa, pero lo que mas nos gustó es que la cubierta de la misma era de galleta con un collage hecho con algunas fotografias antiguas . Fotos desde novios , la boda y los nacimientos de nuestros hijos. Muy conmovedor , se me volvieron a saltar las lágrimas:

Apagamos las velas, cortamos la tarta con una espada :

Cuando estabamos mas tranquilos , entró una monja diciendo que yo era el padre de su hijo. Lo que me faltaba , a gritando : TU QUE ME QUERIAS MIRA LO QUE ME DEJASTES , AQUI TIENES A TU HIJO , y mas improperios que dijo . Las fotos lo dicen todo :

Cuando acabo la función y nos volvimos a relajar Jordi nos pregonó el siguiente , digamos sainete:

Hubo hasta reparto de puros y presentes conmemorativos (Los muy .......cuchipanderos lo habian planeado todo a la perfección incluido mi hija , la mas mejor) :

PARA NO OLVIDAR

No hay comentarios: