02 noviembre 2006

UNA HISTORIA INOLVIDABLE 2ª PARTE

Bueno, voy a continuar con esta historia . Ya había pasado el día 17 de octubre, concretamente era el viernes 20 de Octubre. Estaba muy tranquilito en casa con mi pijamita a punto de preparar la cena cuando llamaron al timbre de la calle . Era Jordi , el chaval necesitaba un favor , que me quedara con Ana durante un rato que le había surgido un problema familiar , nada mas ciert de la realidad. Le dije : Ahora baja CHUS a abrirte. Y asi lo hizo, bajo a abrir pero no entraron dos , sino toda la CUCHIPANDI . Estaban agazapados para darnos la sorpresa y vaya si nos la dieron:

Entraron gritando SORPREEESAAAA, y lo que le pusieon a Chus en la cabeza tenia delito:

Un velo con la figura del sexo masculino . Aquello fue el acabose, pero no el terminose. Yooia mucho escandalo , pero no imaginaba esto. Cuando entraron en casa , mi cara era todo un poema : Pasa algo ? , dije, jo... si pasaba si :

total que nos raptaron para irnos a cenar , si, pero los hombres por un lado y las mujeres por otro para vernos , jaja. Nos hicimos la foto de la CUCHIPANDI en la calle , la gente se quedaba mirando sobre todo al sexo de mi mujer , jaja.

Por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo , los componentes adultos de la Cuchipandi:

Agustin, Isa, Jordi, María, Yo, Chus, Laura, Mode, otro Jordi, Pablo, Sonia y Pili. Y la niña que se ve entre todos es Ana , el bebe de Jordi y María . Faltaba Dani que estaba trabajando, pero mas tarde endía al restaurante .

Continuara.......

No hay comentarios: